La única y fiel acompañante de la pequeña dama (Rini) en el futuro Tokio, así como en sus viajes al siglo XX. Ella es un artículo de compañía combinado con una avanzada tecnología, es un juguete y también le sirve como comunicador y confidente. Luna Pelota tiene la forma de un balón con antena y la figura de la luna creciente en la frente, puede flotar en el aire por lo que acompaña a Rini a todos lados. Tiene la ventaja de convertirse en cualquier objeto que Rini le ordene, desde un biberón con somníferos, un botiquín de primeros auxilios, una resortera, arma, sombrilla, etc.
Luna pelota es incondicional a Rini ya que está programada para acompañarla y servirla, por lo tanto es su mejor amiga en el futuro Tokio de cristal. Cuando Rini es convertida en Black Lady, Luna Pelota es la primera en reconocerla y de inmediato acude a su lado sin importarle su apariencia, convirtiéndose también en una aliada de Black Moon, al menos mientras Rini estuvo bajo el trance del Gran Sabio.
Acompañó a Rini en su viaje al futuro y regresó al siglo XXX, pero ya no regresó con ella cuando vino a entrenarse como una sailor scout. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario