![]() |
|
| Reika Nichimura es una joven estudiante universitaria, que es además la novia de Andrew Furuhata. Reika es una chica sofisticada, elegante y culta. Le gusta la equitación, la ropa, estudiar y descubrir nuevos hallazgos del pasado.Estudia arqueología y pronto se le presenta una oferta para trabajar en África, hecho que Andrew no acepta. Reika está dispuesta a apartar el amor por continuar su carrera satisfactoriamente y trata de que Andrew comprenda sus sueños. Poco antes de partir Lita habla con ella para que haga lo que crea más conveniente sin lastimar a Andrew. Zoycite descubre que Reika es la poseedora del quinto cristal arcoiris, así que la ataca y la convierte en el demonio Rikokeidaa cuando le roba su cristal y luego ataca a Sailor Moon y Sailor Jupiter. Finalmente Reika es purificada y devuelta a la normalidad. Poco después Reika está decidida y lista para viajar y Andrew la despide en el aeropuerto, dándole su apoyo. Reika trabaja incansablemente en África, explorando ruinas y registrando nuevas piezas arqueológicas, hasta que un día Endymion, ya poseído por el Negaverso, aparece en el desierto para capturar su alma dentro del cristal negro. Reika y los otros propietarios de cristales arcoirirs han sido capturados hasta que las sailor scouts logran destruir el cristal negro y liberarlos.![]() Luego de un tiempo termina su relación a la distancia con Andrew y regresa a Tokio, donde entrena como jinete ecuestre. Andrew sigue enamorado de ella y las chicas trataran de volverlos a reunir, pero Reika es cortejada por Ojo de Tigre, quien por medio de engaños logra atacarla para ver su espejo de los sueños. Luego de la batalla, Reika es liberada por las sailor scouts y entonces las chicas la citan en la cafetería para que se reencuentre con Andrew, donde al fin ambos se dicen que se aman. |

Reika es una chica sofisticada, elegante y culta. Le gusta la equitación, la ropa, estudiar y descubrir nuevos hallazgos del pasado.
le roba su cristal y luego ataca a Sailor Moon y Sailor Jupiter. Finalmente Reika es purificada y devuelta a la normalidad. Poco después Reika está decidida y lista para viajar y Andrew la despide en el aeropuerto, dándole su apoyo. Reika trabaja incansablemente en África, explorando ruinas y registrando nuevas piezas arqueológicas, hasta que un día Endymion, ya poseído por el Negaverso, aparece en el desierto para capturar su alma dentro del cristal negro. Reika y los otros propietarios de cristales arcoirirs han sido capturados hasta que las sailor scouts logran destruir el cristal negro y liberarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario